NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Repaso del año

Bueno, como cada año, esto se acaba. Apenas quedan unos cuantos dias para dar comienzo a otro año. Y yo, al igual que el año pasado, pues me voy a tomar la molestia de compartir con vosotros un breve repaso a lo que ha sido el año en general.
Este año ha habido alguna baja en mi circulo de amistades. No voy a mentir, no ha sido fácil, pero es evidente que el tiempo te demuestran en que lugar estan verdaderamente las cosas y las personas, incluido yo por supuesto.
El año pasado creo recordar que pasó algo parecido a esto. Pues este año a vuelto a llamar a la puerta esa persona, pero se quedó esperando a que abriera. No me escondo, asumo el error que cometí, pero de la misma manera digo que ni por asomo es el error mas grande de mi vida. Esa persona me demostró en un momento dado que me evaporé, y ahora de golpe y porrazo no me voy a condensar en forma de amor y felicidad. Lo siento pero no.
En cuanto a los estudios, un año nefasto en cuanto ha resultados, aunque ha ido in crescendo, espero que siga la misma linea ascendente este nuevo año que entra. Sin embargo, no lo considero un fracaso, porque he aprendido muchísimo aunque las notas no lo reflejen. Es más, la universidad me ha aportado casi más en lo personal que en lo academico. He conocido a personas nuevas, algunas de ellas van poco a poco cogiendo peso en mi vida.
Además, y quizás sea algo que me ha enseñado la universidad y la madurez que he podido coger en este tiempo, se esta afianzando una amistad que hasta hace relativamente poco no era tal, hasta que comprendi un par de cosas que la vida me ha enseñado.
En lo economico sigo igual, que no es poco tal y como estan las cosas...
Y hasta ahí puedo leer.
Solo me queda desearos a todos los que leais este blog una FELIZ NAVIDAD y que el 2013 nos traiga a todos la felicidad que nos faltó en este año, que a fin de cuentas, el objetivo de vivir no es otro que ser feliz.El medio para serlo lo decide cada persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario