NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Problemas

Todo el mundo tiene problemas. Algunos insignificantes a nuestro juicio, aunque para el que lo sufra sea el mayor infortunio que se le pudiera haber presentado en su vida; y otros de dimensiones tan exhuberantes que más que un problema, podriamos calificarlo de un marronazo del carajo (perdonad la expresión).
Yo no iba a ser una excepción que justificara la regla, yo tambíén los tengo. Algunos me los busco y los enredo yo solo (debe ser que me gusta tener la mente distraida para obviar otras cosas a las que no quiero prestarles demasiada atención) pero otros vienen porque la vida te los pone en tu camino para que aprendas, y porque no, para darte algún escarmiento.
Yo lo confieso, creo que soy el máximo exponente habido y por haber de ese mágnifico refrán que dice "Consejos vendo y para mí no tengo". Desde fuera, los problemas de observan desde una dimensión mucho más objetiva, e incluso optimista. Pero claro, es mucho más dificil intentar darles solución desde dentro del problema.
A veces, la mayoría la verdad, acudo a mi confidente, que es como me gusta llamar a esa persona que sabe de mi tanto o más que yo (Desde aqui gracias de nuevo, nunca me cansaré de dartelas) que me da un punto de vista totalmente diferente al mío y me hace tener una visión más global del problemilla en cuestión, al igual que intento hacer yo cuando personas acuden a mi.
Ser sincero es el primer paso para dar solución a nuestros problemas, pero ¿que ocurre si el problema es que se es sincero con los demás pero no contigo mismo? Reflexionen ustedes, que a mi ya me duele la cabeza de tanto pensarlo...


2 comentarios:

  1. Para gustos los colores....No,para disgustos,los problemas,q nos mantienen ocupados mientras vamos caminando hacia ese lugar donde los tendrás q echar de menos,digo yo. Pues bien,soy especialista en problemas,q digo especialista,soy una eminencia,lástima q no paguen por sufrirlos y tampoco por provocarlos,de ahi mi mayor problema,la pobreza más absoluta,lo único q se me da bien,no está remunerado,ni tan siquiera reconocido...Y para acabar,diré q efectivamente,ser sincero con uno mismo,facilita bastante la cosa,pero no pone en marcha el motor de la voluntad,ni de la buena ni de la mala,y por lo general,los expertos en problemas,acabamos dejándonos manejar por las corrientes y ahogándonos al fin en cualquier triste gota de agua...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, me ha gustado.
    Un saludo!!
    Oliver

    ResponderEliminar