NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

domingo, 27 de abril de 2014

¿Existen los Ángeles?

Un ángel es un ser mitológico inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.
Así se define a la figura conocida del ángel, pero yo hoy quiero ir un poco más allá. Todos, en mayor medida sabemos qué son. Pero, ¿tenemos la certeza de que existen? Yo sí. Y me explico.
No voy a entrar en aspectos religiosos, porque es algo tan personal de cada uno de nosotros que no me atrevería a valorar. Voy a entrar en el aspecto personal, cariñoso y emotivo relacionado con los ángeles.
Para mí, los ángeles existen. Por supuesto. No tienen alas, ni vienen del cielo. Son como tu y yo. Incluso, me atrevería a decir (y perdón si blasfemo) que todos somos ángeles para algunas personas.
Tengo esto muy claro desde el día en el que cayó en mi vida cierta persona, que desde entonces me ha ayudado mucho. Esa persona que hace que me levante y me acueste con una sonrisa incluso en los días más difíciles. No me malinterpretéis, no hablo de amor.
Pensad un par de minutos en los que os rodean, en las personas que os hacen bien. Esa persona que con solo mirar, hablar, incluso whatsappear, hace que tu día ya sea mucho mejor. Y es que yo si creo que los ángeles existen. Dime tu, amigo mío, si no crees que una persona que hace de tu vida algo mucho mejor, no es un ángel. Dime si no crees que un sobrino, un primo, un amigo, un hijo... no es un ángel. Todos tenemos ángeles en la vida, ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario