NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

miércoles, 30 de enero de 2013

Ausencia.

Siento tu ausencia, ausencia de mi. El calor de tus manos fundiendose con las mías, tu cálida mirada que me helaba el alma. Hecho de menos tus labios rozando mi cuello. Mis dedos extrañan el aventurarse a descubrir cada lunar de tu piel, cada peca de tu mejilla. Mis labios lloran por no poder sentir el fresco aroma de los tuyos... Es tanta la ausencia que aún te siento aquí, a mi lado, unidos de las manos viendo pasar las horas. Quiero volver a ver mis ojos reflejados en los tuyos, sentir que el viento nos arrastra como hojas secas, como cometas al aire explorando universos desconocidos, nubes escondidas. Pero siento que esas cometas, son cometas en llamas...

P.D: Perdón por el tiempo ausente, pero estoy bastante liado con los exámenes, y la inspiración no me ha llamado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario