NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Vete

Vete de aquí, cierra y vete por favor.
Me niego a seguir tras de ti. Hace tiempo que esto dejó de ser un juego de dos. Pasó  a ser tu juego, no el de ambos. Quema los recuerdos de aquellos días en los que reíamos sin parar. Rompe las cartas llenas de suspiros, llenas de cariño, llenas de amor, llenas de mí.
No quieras saber nada, ya lo sabes todo. No eres quien creía que eras. Vete, por favor. Vete tú, yo no te puedo echar de mi vida, soy demasiado débil para hacerlo...
Da el paso definitivo. Sabes que nunca tuvimos visos de ser ni tan siquiera un anhelo de los sueños que teníamos. Es tu decisión, no la mía. Porque en el fondo, la decisión ha sido tuya.
Ya me cansé de seguir tus pasos de rodillas, de rogar, de suplicar tu atención.
Quizás fui yo quien soñó. Es probable que parte de la culpa sea mía. Bueno, probable no, seguro. Pero la responsabilidad es compartida. Porque todo se comparte en algo de dos. Los buenos momentos, las carcajadas, los "te quiero"... todo es de ambos, también los insultos, mentiras y lágrimas. Sobre todo las lágrimas. Mías son las que caen, en parte tuyas, por quien las genera. Pero no te echo la culpa, porque en el fondo, es porque me has echo sentir, cuando nunca antes había sentido algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario