NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

domingo, 19 de enero de 2014

Pasos

Si te veo, sonrío. Si te imagino, también.
Es esa sensación de felicidad la que me invade por dentro cuando a mi mente le da por pensar en ti. No yo, mi mente.
Nunca antes me había pasado algo igual, y nunca antes hubiera pensado que me podría estar pasando... de hecho, lo mismo ni me está pasando en realidad.
Si te pienso, te quiero para mí, pero a la vez no.
Es tanto el miedo al dolor, que no me veo capaz de dar el paso al frente. Cierto es que sería imposible dar el paso al frente contigo, dicho sea de paso... Pero dime tú, mirada encendida,  dime tú, sonrisa de plata, si no sería perfecto una historia así.
Me quedo en silencio y oigo tus pasos. Me encantan oírlos. El sonido de tus pies descalzos caminando... No, no es el sonido en sí lo que me gusta, sino el saber que si oigo tus pasos es que estas muy cerca de mí. Sí, sin duda es eso lo que más me reconforta, el calor de tus pasos. Pero es extraño... oigo tus pasos sin estar a mi lado. Nunca lo has estado, y quizá nunca lo estés.
Son tus pasos latidos en mi pecho, la distancia que nos separa la sangre en mis adentros, tus palabras un soplo de aire fresco... tus 'te quiero', lo mejor del mundo entero. Es tu cara el espejo en que mirarse, es tu cuerpo el calor donde dormirse, son tus brazos el abrazo amigo firme, son tus manos la caricia de verano... Son tus pasos, los que yo quiero oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario