NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

martes, 11 de septiembre de 2012

Dime

¿Qué quieres que sea?
¿Quieres que sea agua para resbalar por tu piel y paliar tu sed infinita? ¿Quieres que sea un folio en blanco, para que escribas en mi la historia más bonita jamás contada? ¿Quieres que sea el Sol en la noche, para quitarte el frio? ¿Luna de dia para darte ese brillo en los ojos que solo la noche consigue darte?
Dime que quieres que sea y lo seré. Dime que quieres que haga y lo haré. Dime que quieres de mi, y te lo daré.
Dime lo que quieras, pero dime algo, que sin tu voz me muero, que sin tu olor me asfixio. Que sin tus ojos no veo más allá del pasado. Que sin tus manos no siento nada de lo que un dia llegué a sentir.
Dime algo, una sola palabra que llego a mi corazón y lo haga funcionar o lo mate para siempre, pero dimelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario