NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

martes, 13 de diciembre de 2011

Siempre vuelves...

Anoche estaba en la cama dispuesto a conciliar el sueño, cuando de pronto se me ocurre  ponerme los auriculares del movil y escuchar la musica recien descargada del PC. Alli estaba yo, tirado en la cama envuelto como una momia del frio que hacía, y escuchando musica. Y de pronto, de la musica que se escucha habitualmente en las discotecas, aparece una cancion que hace que vuelvas a aparecer por mi mente. Llevabas un tiempo sin pasearte por los entresijos de mi memoria, de percutir en mis pensamientos como el martillo electrico de las obras de atras de casa. Volviste a aparecer, y ya no te has ido de mi mente. Me temo que tu visita no será corta, nunca lo ha sido, y menos ahora. La solución seria sencilla, evitar todo sobre ti, pero esto obviamente es imposible, porque en estos momentos de mi vida tu eres parte de mi. Eres parte de mi sin tu saberlo o quererlo. Me gustaria poder decir que lo tengo todo clarisimo y que estoy al 100% convencido, pero no, la duda es una frecuente compañera de viaje en toda mi vida. Una compañera que normalmente lo que hace es complicar las cosas, con lo sencillas que en realidad son. La duda hace lo simple complejo, lo bello en desfigurado, abstracto. La duda es la unica capaz de hacer que oculte lo que yo siento, y esto no es cualquier tonteria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario