NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Repaso General...

Hoy es día de repaso general del ultimo año. Voy a tener que ser breve porque creo que este año ha sido el más ajetreado de mi vida, y sino lo és, estará cerca.
A nivel acádemico ha sido un año pletórico. He conseguido mi primer objetivo, que es acabar bachillerato sin repetir, aprobar la selectividad y entrar en la carrera que quería. Nada negativo en ese aspecto más que las matemáticas, y Dios ya sabe de quien es la culpa a si que en sus manos lo dejo, haber si lo arregla, aunque sea un poco jajaja.
A nivel económico nada que destacar salvo que en verano estuve trabajando unas 3 semanas por las que cobré 50€ y por culpa de las que me perdí las que serían las primeras vacaciones con mis amigos. Primer Churretazo en el resumen del 2011.
A nivel sentimental un año bastante movidito, pero que acaba en aparente calma. He sentido por una persona cosas que jamás habia sentido aunque al final aun no se muy bien el motivo, se quedo en nada, desapareció de golpe y porrazo. Ha sido también un año de grandes chascos, y aquí me permito la licencia de dar palitos. ¿por qué? por que ha habido este año una serie de personas que me han decepcionado. Esta frase la he dicho ya alguna que otra vez, aunque me la digo más para mis adentros que hacia el exterior: "Yo perdono, pero no olvido".
A nivel familiar pues poco hay que destacar, quizás la presencia de un nuevo inquilino en mi casa, Yako, un pastor aleman que tiene ahora 4 meses.
Y a nivel de amistad, pues gracias a dios sigue todo muy bien. Me considero una persona muy afortunada por estar rodeado de esas personas a las que les tengo más que cariño, aprecio y simpatía.
Por supuesto he cometido errores que intentaré arreglar poco a poco en este año. Intentaré estar aun más con mi gente y reconducir en cierto sentido mi vida.
Tan solo me queda pedir perdón a las personas que haya podido causar daño, aunque hay otras que, si se lo he causado, les diria desde aqui que "te lo mereces".

Sin más desearos un Feliz Año 2012 y que a todos nos valla muy bien, que va siendo hora de que ciertos aspectos mejoren jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario