NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Para levantar el ánimo.

Para animar a todas las personas que por un motivo o otro estén con el ánimo de capa caida, les dedico estas palabras. Porque el mundo y la vida es demasiado bonita como para estar lamentandose por hechos pasados o por cuestiones que uno mismo no tiene en su mano. Hay que levantar la mirada y mirar al frente, al futuro, que gracias a dios nadie conoce, lo que hace que todo el mundo tenga ganas de vivir, para ir pasando poco a poco las páginas de nuestro libro, la vida, para así descubrir el final de tan bella historia, nuestra vida. Parece mentira que yo escriba esto cuando tengo el blog lleno de posts derrotistas y casi de suicidios, pero son días que todos tenemos, y que es bueno que aprovechemos esos días para reflexionar sobre lo hecho y sobre nuestra vida, para que al día siguiente no cometamos los mismos errores, para borrar o al menos obviar malos recuerdos y personas que han estado en algun momento en nuestra vida y que ahora por cualquier razón no están. Tengo muy claro que las personas más importantes de mi vida son las que están ahora mismo a mi lado, porque no sé lo que me deparará el futuro ni las personas de las que estaré rodeada, pero sean las que sean, seran las mejores por estar conmigo apoyandome. Por eso y por tantos motivos levantate y camina, que la vida pasa y mejor que pase visitando lugares nuevos a quedarse parado y ver el mismo paisaje hasta el dia en el que desaparezcamos. Carpe Diem, Vive el Momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario