NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

miércoles, 3 de abril de 2013

Cambios

Hace milenios, los mayas predijeron un cambio de ciclo para el 20 de diciembre de 2012. Muchos hablaron del fin del mundo, cuando verdaderamente se referian a un cambio de ciclo. No sabemos si llevan o no razón, porque los cambios de ciclo hay que verlos con cierta perspectiva temporal.
Pero si parece que hicieron mella en mi vida, sin quererlo ni saberlo.
Me noto raro, y con raro aclaro a pensamientos algo distintos, cada vez más frecuentes, que rondan por mi mente. Puede que sean pensamientos sin más, pero si lo son, que desaparezcan, porque a veces me limitan la forma de vivir. Sí, se que suena contradictorio que un pensamiento mio me limite mi forma de vivir, porque yo podria remediarlo. Y es cierto, puedo solucionarlo, pero no las tengo todas conmigo de que esos pensamientos sean ciertos y que merezcan la pena. Son más frecuentes, a veces quebraderos de cabeza y noches en duermevela, pero no se darle remedio a esto.
Mi cabeza me pide dejar pasar el tiempo y que sean los acontecimientos los que se vayan sucediendo y dando paso al futuro más inmediato, el importante. Y es lo que trato de hacer, pisando con pies de plomo, pero con la duda de si el pie de plomo se quedará atrapado en un charco sin poder sacarlo. Hay muchas incognitas y sé que la vida no está para pensar sino para vivir, pero vivir de forma inconsecuente puede ser contraproducente a la larga, aunque sin duda será mas gozoso, que duda cabe.
Espero que se vayan diluyendo o consolidando, pero no estancados porque el agua y el aceite jamás se mezclan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario