NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

sábado, 27 de abril de 2013

Mudanza

¿Sabeis cual es la sensación de no saber que hacer contigo mismo, con tu vida, con tus ganas, con todo? Pues eso me está pasando. Eso unido a los continuos y cansinos reveses, pues ya no sé como afrontar las cosas. O sí, y no tengo el valor para hacerlo.
Miles, millones de ideas me pasan por la mente, alguna muy disparatada, otras menos, y otras imposibles por mi situación actual, y porque sería actuar de manera egoista con según que personas que me importan mucho.
Quizás, bueno no, quizás no, estoy habriendo la veda a nuevas personas en mi vida, porque siento la necesidad de reciclar ideas, pero sin perder mis valuartes. Porque al fin y al cabo, una casa lo es por sus pilares, y no por el color de las paredes. La diferencia de una chabola y una buena casa, son los pilares, la chabola cambia constantemente de sitio, y a menudo se derrumba y vuelve a construirse en poco tiempo. Pero la buena casa, está construida para durar, para pervivir en el tiempo.
Quizás necesite cambiar cuadros de sitio, algun que otro sofá y limpiar un poco el polvo que se amonta dentro, aunque nunca se sabe si hay que hacer una mudanza de los muebles viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario