NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

jueves, 28 de febrero de 2013

La razón de mi existir

No me rindo, pero comienzo a resignarme. Muchos dirán que es una tonteria, otros tantos que hay tiempo de sobra... Pero yo no lo veo así. El tiempo nunca sobra, y menos me sobra a mi. Cada día siento que el tiempo se me escapa entre los dedos sin poder hacer nada para detenerlo. ¿Estoy desperdiciando mi vida? Puede ser, aunque tengo la certeza de que no encontraré la respuesta hasta que viva el ultimo minuto de mi vida, ese minuto para hacer microbalance de lo bueno y lo malo. Pero necesito encontrar mi alma gemela, o la confirmación de su existencia.
Si el cielo tiene nubes, mi corazón tiene suspiros del alma. Suspiros vacios de cariño, suspiros vacios de amor.
No te vayas lejos si me quieres, acercate y hablame al oido, susurros llenos de magia, susurros llenos de ti. Ven, acompañame en mi camino, te juro que no te haré sufrir. Me muero por poderte ver dormir a mi lado, sentir tu respiración tranquila y segura, y poder besar tus labios satisfecho de que, por fin tengo una razón de mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario