NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi Destino

Cada día que pasa, más me hago a la idea de no encontrarte nunca. Y a la vez, más me duele saber que llevo razón.
No sé que hacer, ni a quien debo rogar. No sé si rezar a Dios, si buscarte por el mundo o si esperar que vengas a casa. Lo mismo aún no has nacido,  o quien sabe, quizás estes agonizando ahora sin haber conocido el amor antes de la muerte. Si es así lo siento por no llegar a tiempo, pero me he perdido en este laberinto sin salida.
He pedido ver al encargado del destino para que me deje leer mi historia, pero dice su secretaria que está reunido con el escribano. Mentira. el destino está escrito. No me dejan ver mi destino por temor a que sea yo el que lo cambie de un revés.
Quien sabe lo que pasará, espero que la vida me sorprenda, y sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario