NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

martes, 1 de mayo de 2012

Día del trabajo

Hoy, 1 de Mayo, día del trabajo y fiesta nacional en España. ¿Suena a broma? No lo es.
Si señores, hoy en españa es festivo por el día del trabajo, algo de lo que carecemos. Se da la casualidad que se celebra el día del trabajo con el récord de desempleo en la historia de este nuestro país. Paradojas de la vida, celebramos un día que no existe para más de 20% de las personas. Personas que se encuentran en la miseria, en muchos casos sin ningun tipo de mano que la ayude. Todo lo contrario, los ahoga. Familias enteras rondan la pobreza. Pero es en estos tiempos dificiles cuando más sale a relucir la bondad de las personas. Porque si no fuera por los cientos, miles de voluntarios que miran por los demás a cambio de nada. Hay voluntarios que ni siquiera saben que lo son, como es el caso de la abuela que con una pensión mínima ayuda a sus hijos que no tienen recursos para poder darle algo de comer a sus nietos.
Por todos es sabido que las posguerras son peores en muchos casos que la guerra en sí. Pues es esto lo que vivimos ahora, la guerra de la crisis en mi opinión ya acabó, y es ahora cuando debemos de buscar lo necesario para salir a flote, la fase más dura de todas.
Esto va por todas y cada una de las personas que se encuentras en esa situación y mi profunda admiración para aquellas personas que en un dia como hoy, dia del trabajo, no pierden la esperanza de poder trabajar como el que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario