NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

viernes, 4 de noviembre de 2011

No puedo borrarte de mí mente

Eres como la cancioncilla pegadiza que desde que nos levantamos nos ronda en la cabeza y que no nos podemos separar de ella. Eso me pasa contigo. Me levanto y una vez que me acuerdo de ti, no hay manera de olvidarte. Y esto se repite sucesivamente, sin fín. Nunca me había pasado nada parecido. Jamás pensaría que me pudiera pasar a mí, pero aqui me veo, dependiente de esa persona que desconoce mis sentimientos, de esa persona por la que daría el universo si tuviera un mínimo atisbo de poder conseguirlo. Nunca pensé que podría sentir esto, es más, aún en ocasiones me contradigo por no estar seguro de ser lo que quiero, pero al ver que no dejas de rondar por mis pensamientos, creo que las dudas quedan disipadas. Solo quiero verte feliz, ver dibujada en tu cara esa sonrisa que llena de luz la noche más cerrada. Y eso hizo que en un momento dado fuera conformista y no expresara mis sentimientos, sentimientos que aun no conoces, y me temo nunca conoceras, porque creo que tu felicidad no está conmigo, al menos de momento. Por eso te digo que luches, lucha por lo que quieres, porque a mí se me ha hecho demasiado tarde para reaccionar, aunque espero volver a tener una oportunidad...

2 comentarios: