NOVEDADES

Cómo habreis podido observar los que más asiduamente visitais el blog, he introducido 3 iconos para seguir al blog en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+ . Destacar el hecho de que se ha creado una página en facebook del blog que me gustaria que siguierais y comentaseis todo lo que se os ocurra. Muchas Gracias.

Has been created a Facebook's Page of this site. You can follow the blog in Facebook, Twitter and Google+ and comment all you want. Make clic in the three icons that appear on the right of the window. Thanks

¡VOTA EL BLOG!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Algo que llevo muy dentro

Hoy, para cambiar un  poco de tercio, me voi a dejar de llorar por las esquinas para hablar de un sentimiento que muchas personas tenemos la suerte de compartir (más de un millón de personas en todo el mundo), y muchisimas más personas que tienes la desgracia de no poder sentirlo. Me refiero ese sentimiento bético. Todo bético nace con una pasta diferente, como los toreros, de hecho la mayoría de los toreros son béticos, por algo será. Y es que bético no puede ser cualquiera, tiene que elegirlo el Glorioso. no todas las personas son validas para soportar el peso de este escudo. Bendito peso, a pesar del continuo sufrimiento.
El betis no es solo un escudo, una bandera, un himno... El betis es mucho más. El betis es el corazón de un millon de personas que laten a la misma vez, que lloran y sufren cuando su equipo no saca los resultados, y que cuando consigue estos nadie aparece por clase o trabajo al día siguiente. Eso es el betis, mi Real Betis Balompié. Real, por que entre sus socios de honor esta el rey y el principe de España, además de ser algo real, tangible, auqnue a veces parece ser un sueño y otras una pesadilla. Betis, por el rio que baña las aguas de andalucía, encuentro de civilizaciones a lo largo de los tiempos dando ejemplo de tolerancia y hospitalidad al resto del mundo. Y Balompíé, porque tenemos el orgullo de ser el unico equipo de las divisiones punteras de tener en nuestro nombre la denominación originaria de lo que ahora es fútbol, y que no deja de ser pegarle patadas a un balón, aunque eso sí, las que da mi betis son las mejores, de oro y diamantes. Esto en muy breve resumen es el Betis. Un sentimiento que a pesar de los tiempos que corren, la gente sigue enganchandose a esta manera de vivir, de sentir. En America, cada vez que retransmiten un partido del glorioso alguien queda prendado de este sentimiento. En francia, alemania, rusia, y China, que ahora esta tan de moda. Señores, viva el betis y lo siento por los visitantes a este blog que no compartan este sentimiento, pero al ser mi blog personas, transmito mis sentimientos, y este sin duda es del que estoy más orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario